Terminos y Condiciones de Servicio

Términos y Condiciones de Servicio y Política de Privacidad de Panamail, S.A. (PANAMAIL)

En el momento de su inscripción al servicio, El Cliente reconoce expresamente haber consultado, comprendido y aceptado toda la información y que la utilización del servicio equivale a aceptar las presentes términos de servicio:

  1. Toda la información de nuestros clientes es 100% privada y confidencial. Ninguna información será accesible a terceros.

    b) Al usar el sitio web panamail.com.pa se considera que el cliente da su consentimiento a la recopilación de datos por PANAMAIL, los cuales exclusivamente son usados con la finalidad de cumplir con el pedido realizado por el cliente.

  1. Las Oficinas Virtuales y los productos individuales se cobran en un plazo de un año (12 meses).

  1. A todos los planes de servicios se aplica un cargo de impuesto de 7% (ITBMS).

  1. PANAMAIL contactará y notificará a los clientes con un mes de anterioridad de la fecha de renovación. Treinta días después de la fecha de vencimiento, se suspende el servicio, el correo será rechazado y los números telefónicos serán cancelados.

  1. El servicio de reenvío de correo se limita a la correspondencia de negocio (cartas, paquetes pequeños de documentos). No ofrecemos transporte de carga y tampoco firmamos para paquetes grandes. Se pueden hacer arreglos especiales para paquetes más grandes o inusuales, sin embargo PANAMAIL debe ser consultado con anticipación.

  1. El cliente es responsable de los gastos de envío y gestión, los cuales deben ser pagados por adelantado.

    b) PANAMAIL no reenvía ningún correo si la cuenta del cliente no tiene crédito.

  1. PANAMAIL opera de forma directa con el Correo Nacional de Panamá, siempre buscando soluciones para acelerar el proceso de recibir el correo de sus clientes. Sin embargopueden ocurrir atrasos ocasionales en las entregas de correo general (no de mensajería). PANAMAIL no se hace responsable por el tiempo transcurrido antes de recibir el correo ni de cualquier artículo perdido enviado por correo general.

  1. Los números telefónicos DID de Panamá pueden experimentar escasamente problemas de conectividad con algunos operadores internacionales. Esto nunca afecta la funcionalidad del número dentro de Panamá.

  1. Buzón de voz compartido: Los mensajes sólo se pueden reenviar si la persona que llama sigue las instrucciones correctamente. Se debe proporcionar el nombre del titular de la cuenta o de la compañía.

  1. Número de fax compartido: Los faxes deben dirigirse al titular de la cuenta o al nombre de la empresa para asegurar el reenvío correcto.

  1. PANAMAIL no se hace responsable del contenido del correo de sus clientes, ni de las actividades de sus negocios. En caso de uso fraudulento de la dirección postal o cualquier violación de leyes nacionales o internacionales, la cuenta del cliente puede ser cerrada en cualquier momento.

    b) Se aconseja explícitamente a los clientes que operan en el área financiera y de inversiones que soliciten una licencia en la SMV (Superintendencia del Mercado de Valores). De forma contraria PANAMAIL puede suspender el servicio de forma inmediata.

  1. En caso de insatisfacción con el servicio, el servicio puede ser cancelado y se puede solicitar un reembolso dentro de los primeros 30 días del contrato. Se aplicará un 20% de gastos de gestión.

    b) No se podrán solicitar devoluciones por pedidos de constitución de sociedades, salvo que se haga con anterioridad a la inscripción de la sociedad.