Nuestros Servicios

Direcciones de Prestigio

Ubicado en el reconocido edificio World Trade Center, en el centro del area bancaria de la Ciudad de Panamá, Panamail brinda a sus clientes direcciónes de muy alto prestigio y reconocimiento a nivel mundial. 

Oficinas Virtuales

Asistimos a nuestros clientes en armar una presencia virtual completa. Aparte de la dirección física para el negocio, se puede agregar números telefónicos y de fax a su plan. 

Números Telefónicos y Fax

Contamos con diferentes tipos de números para nuestros clientes: Números telefónicos compartidos y dedicados, faxes, correo de voz, saludos grabados personalizados, desvío de llamadas a celulares, teléfonos o computadoras. 

Servicios Legales

Necesita una estructura legal para su empresa? Contamos con los contactos indicados para que le brindan asesoría sobre todo relacionado con su nueva empresa y otros tipos de trámites en Panamá.

Image

Sobre Nosotros

Panamail

  • Experiencia

    Panamail cuenta con un equipo de mucha experiencia, brindando servicios de oficinas virtuales desde el año 2006.

  • Personalizado

    Brindamos un servicio personalizado y flexible, dependiendo de las necesitades de nuestros clientes. 

Beneficios

  • Correos Panama

    Contamos con contactos directos en el Correo Nacional en Panamá, asegurando de esta forma la rapidez y seguridad de las entregas de nuestros clientes.

  • Courier Mundial

    Panamail es un cliente corporativo de DHL, por lo cual nuestros clientes se benefician de tarifas reducidas para envíos internacionales.